domingo, 8 de febrero de 2009

AFTER EFFECTS???

Como me imaginaba sigo haciendo storyboards durante este mes de febrero. La verdad es que tampoco le estoy dedicando tanto tiempo a la pelicula como debiera, pero siempre la tengo presente en mis pensamientos. El guión ya comienza a estar muy definido y veo dificil que se puedan añadir muchos más elementos de los que ya tiene. La estética de la pelicula también me preocupa bastante, pero todavía no he comenzado a hacer dibujos al respecto; espero que durante este mes me ponga las pilas.

Estuve mirando de nuevo el after effects estos días y la verdad es que me da bastante miedo usarlo como herramienta principal, porque creo que aun me falta mucho por aprender de este programa. No conozco bien la forma en la que debería trabajar para realizar toda la película con el, así que me voy a decantar por usar el flash para crear las diferentes escenas de la animación y usaré el after effects para eso mismo, para los "after effects": para evejecer la pelicula y darle un toque vintage, para montar las escenas, o para utilizar alguna camara... no se, iré experimentando sobre la marcha.

Lo que más prioridad tiene en este momento para mi es crear una animatica (creo que se llama así) lo antes posible. Esto es: coger las diferentes viñetas del storyboard y hacer una peliculita, respetando los tiempos en los que deben aparecer, todo esto sobre el esqueleto de la música que tengo y así ver que todo cuadra. Esto lo tengo que tener lo antes posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario