lunes, 26 de enero de 2009

50 STORYBOARDS

He comenzado con los storyboards. No importa si no tienes la historia muy clara todavía, los storyboards siempre te dan ideas. Para mi la cuestión es hacer muchos, porque cada vez que tienes que dibujar la historia de nuevo se plantean nuevas ideas. Los dibujos te sugieren cosas y asi se van puliendo y creando los detalles. También puedes ver el ritmo de la historia. Debo llevar tres o cuatro ya, y probablemente aun me quedan por dibujar muchos más. No creo que tenga la historia definitiva hasta pasado Enero.

Dentro de los storyboards tambien se me están empezando a plantear las primeras cuestiones estéticas a las que pronto me voy a tener que enfrentar. De momento me parece bastante claro que quiero utilizar un viñeteado para toda la pelicula y conseguir que tenga una apariencia de principios de siglo XX.

También he comenzado a trabajar un poquito con la música, aunque todavía de una forma rudimentaria, porque me gustaría comenzar a hacer una animatica pronto. En estos momentos he de estar muy atento porque todas las cosas se están formando y cristalizando. Si ahora hago algo mal, luego es muy doloroso volver atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario